lunes, 23 de enero de 2012

Buscando el cuerpo perfecto

Sinónimo de belleza, así es como se podría definir al concepto de estética. Un término este que ha adquirido un gran protagonismo en nuestra sociedad y es que hoy el hombre y la mujer del siglo XXI son, en su mayoría, personas que buscan tener un cuerpo perfecto que se adapte a los cánones impuestos.

El ejercicio físico y las dietas son dos de los instrumentos que tienen en su mano para conseguir dicho objetivo pero también lo pueden hacer vía quirófano, a través de los centros y los profesionales sanitarios dedicados a ello.

De esta forma hay que destacar, por ejemplo, la clínica estetica barcelona que es la web de Antiaging Group Barcelona donde profesionales de esta rama trabajan en áreas como la cirugía íntima, la medicina estética, la microcirugía, la cirugía estética mamaria, la cirugía estética facial o la cirugía estética corporal.

Precisamente en este último campo llevan a cabo un amplio conjunto de intervenciones donde destacan especialmente las siguientes:

Lipectomia abdominal. Lo tan soñado por muchas personas es lo que se consigue con esta operación: un vientre plano y firme a la par que una cintura más estrecha.

Liposucción. Eliminar toda la grasa acumulada, especialmente, en la zona de las caderas es lo que se logra alcanzar con dicho tratamiento.

Lifting de muslos. Antes hablar de lifting era pensar de manera inmediata en una intervención facial donde se estiraba la piel para acabar con las arrugas. Sin embargo, ahora también esta acción se puede llevar a cabo en los muslos que lograrán una forma más definida y una gran tersura.

Aumento de glúteos. La tendencia que marcan actrices y cantantes como Jennifer López o Rihanna ha sido la que ha llevado a que muchas mujeres decidan someterse a esta operación para poder presumir de un trasero más grande y definido.

Si quiere conocer más de estas intervenciones estéticas y del trabajo de la clínica Antiaging Group Barcelona recuerde la web cirugía estética barcelona.

clinica estetica barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario